Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2008

Las cosas del correr

Las cosas del correr (El camino hacia el Maratón), de Aurora Ordás (Paidotribo, Barcelona, 1999)

Es mi primera lectura sobre atletismo. Me ha gustado, porque cuenta la experiencia de una mujer en esto de correr, y me veo reflejada en varias cosillas de sus comienzos. Por supuesto, no en sus tiempos, pero en lo que rodea a esta pasión sí.
Con este libro he confirmado varias cosas que sentía sobre correr, y después de confesarme el otro día con mi entrenador, al menos ya he asumido, o en ello estoy, que estoy enamorada de este deporte. No le puedo poner remedio, pero al menos ya lo sé, así que tendré que vivir con ello. A estas alturas ya es demasiado tarde para volver atrás. Además, corremos hacia adelante, ¿no? Pues vamos a ver adónde nos lleva...

No hay comentarios: