tomada por Pelayo y cedida al blog mmleon
Martes, 15 de marzo
Tocaron seres de 1.000, entre 5´29´´ y 4´51´´, con unas sensaciones estupendas, frenando prácticamente en todas las series excepto la última. Termino feliz, eufórica y con unas sensaciones increíbles para León.
Jueves, 15 de marzo
Tocan 45´muy suaves, sin problemas.
Domingo, 20 de marzo: MMLeón
Es una lástima, porque después de las semanas no se borran dos acontecimientos marcadamente desagradables ligados a ese fin de semana. Uno fue la muerte de un familiar y el otro el robo de la cámara de fotos. Por ahora, y por desgracia, la III Media Maratón de León queda en mi recuerdo como la carrera en la que me robaron la cámara de fotos junto al ropero. Lo más triste es que me haya sucedido precisamente en León, en un entorno deportivo, cerrado y a cubierto.
A nivel deportivo, muy bien.
Me había puesto un ultimátum personal: si no conseguía disfrutar de la carrera no volvería a correrla. Por alguna extraña razón, esto de "correr en casa" nos impedía disfrutar de ella (lo habíamos comentado el año pasado Saturnino, Sonia, Gelo, Javi...)
Pero esta vez, ¡por fin! sí pudo ser. Con la alegría de ver y saludar a amigos, algunos con sus globos y su bonito dorsal con la leyenda "liebre" (lástima de fotos, ohhhhh), otros en la ya tradicional "no-kedada" de la fuente (lástima de foto, ohhhhhhhhh), otros dentro y fuera animando a tutiplén, música como siempre a tope, organización estupenda, público cada vez más numeroso a la salida... en fin, todo estupendo.
Salí, como siempre, al final y con el objetivo de disfrutar, y si se podía bajar la marca del año pasado, pues mejor que mejor. Ambos objetivos fueron posible, y de regalo, vimos a Sonia ir más que genial, bueno, imparable (enhorabuena, Sonia, te hemos visto como nunca) y de regalo también hasta pude "animar" a un chico que corría su primera "más de 10" desde el kilómetro 13 al 16, recordándole que bebiera agua, dónde encontraría avituallamiento y esas cosas. Para mí, fue el regalo más grande que recibí ese día de la carrera: no sólo ir bien, sino poder ir pendiente de otros. Todo un lujo.
Para la organización:
Enhorabuena por todo, es un trabajazo increíble con buenos frutos.
Para mejorar: el embudo del principio. No sé si retrasando la salida, dejando las aceras libres, cambiando sensiblemente ese inicio... no sé, pero yo salí en el grupo de los últimos, prácticamente andando y cuando nos pusimos a correr vino el parón en la rotonda. A ver si podemos solucionar eso, que vendría muy bien.
Los avituallamientos: perfectos. A ambos lados, anunciando "que hay más adelante", sin faltar agua en ninguno...
Al final, muy ricos los pastelitos (novedad del avituallamiento final de este año), por mí que se repitan el año que viene. Los hinchables, buena idea para los peques, de parte de Julieta "había mucha cola y sólo nos dejaban montar 5´".
A seguir así, y mejorando. ¡Enhorabuena a tod@s!
P.D.: Estoy en la cuenta atrás para Mapoma, ¡qué emoción! A ver si saco tiempo para poner al día esto... ¡Besos a tod@s!
6 comentarios:
Ya está todo el pescado vendido y en capilla para el MAPOMA.
Disfruta y a por el marathón de Madrid.
¡Muchísima suerte!
Es una pena que tengas que recordar la carrera de nuestra tierra, en la que por fin disfrutamos, a la tercera va la vencida, por un lecho tan lamentable.
Ya tenemos Mapoma ahí; espero poder saludarte antes de la salida; yo acudiré a la quedada de las 08:00 horas en la puerta del Ayuntamiento (antes palacio de Telecomunicaciones).
Un saludo.
Hola Teco. Bueno, ya tienes el trabajo terminado, ya sabes a relajarte (sobretodo mentalmente) estos dias que faltan y a disfrutar de la carrera sin pensar en el tiempo, que la marca saldrá sola. Te deseo lo mejor.
Un beso.
Javier
Tecolina te falta muy poco, ahora a relajarse y a visulizar el exito, seguro que el domingo será un día grande. Mucha suerte.
TRAPATROLES: ¡muchísimas gracias! Sí, el pescado ya está vendido. ¡Esperemos que salga bueno!
SATURNINO: ya, ese detalle hace aún más lamentable el hecho. Cuando esto te sucede en grandes ciudades, al aire libre y con miles y miles de personas tiene un pase, pero las circunstancias eran otras... en fin, voy a ver si compro otra cámara y me olvido de las fotos que perdí. Es difícil, porque había muchas de Julieta también, pero... es lo que hay...
Respecto a Mapoma, ¡sí que madrugáis! Yo espero veros también por allí, pero no sé si llegaré tan pronto... Bueno, se intentará estar al menos y vernos.
¡Un beso!
JAVI: lo de sin pensar en el tiempo está hecho, jejeje, el único tiempo en el que pienso es en el atmosférico, que ese sí que es determinante en Madrid. Y sobre lo de relajarse... cuesta la leche, siento que cada día que pasa estoy más "atacada", pero no por nervios, ¡por emoción!
EUGENI: muchísimas gracias, campeón, espero que sea como dices, ya os contaré.
Un abrazo.
Publicar un comentario