La Candamia-Puente Picos= 6´38´´
Puente Tubos Blancos= 9´11´´
Inicio North Face= 16´53´´
Cancilla Pinos= 22´17´´
Palos Cuesta de la Sed= 26´55´´
Fin Cuesta de la Sed= 28´
Pista-Cuesta Palés-Campo de Vuelo-CAMINO DEL SEÑOR-Depuradora= 49´40´´
CASTRILLINO= 1h 22´08´´
Puente VILLANUEVA DEL ÁRBOL= 1h 30´50´´
Polideportivo VILLAMOROS= 2h 02´
Puente sobre el río Torío de VILLAOBISPO= 1h 11´
Incorporación al Camino Xuás= 2h 16´
Árbol Ardillas= 2h 28´21´´
Puente de los Botes= 1h 33´19´´
La Candamia izda. Fuente= 2h 37´45´´
Tiempo descontando paradas (podómetro)= 2h 35´39´´
29.052 steps
28.31 kms.
10.91 kms./h.
Durante la primera hora, las piernas algo resentidas, pero a la hora y quince minutos de carrera, después de haber "calentado", Teresinha empezó a recobrar vida y sus piernas a responder mejor, mientras Xosé animaba "buscando desesperadamente... agua".
Una ardilla nos saludó hoy desde medio tronco de árbol. Fue muy graciosa, porque paró y asomó su cabecita hacia abajo, para fijar su mirada en nosotros, como si dijera "¿a que no me pillas?". Le vimos el fondo de los ojos como si de un gato montés se tratara.
El Camino del Señor no es otro que el que baja hacia el Portillín desde la vuelta al Campo de Vuelo. Iba a ser llamado "El Camino del Amor", debido a que la última vez que pasamos por él vimos pasar a nuestros amigos "los de la furgoneta", que en dos ocasiones han dado muestras del amor que se tienen, al menos la chica, a saber: Suben en la furgoneta verde los dos a lo alto del Portillín. El chico baja en la bici y la chica regresa por el mencionado camino y la Pista Grande de lo Pinos (otro día la vimos por allí), para irle a buscar a su bajada. Y así varias veces, pues les hemos visto en distintos puntos en una misma jornada, lo que nos hace deducir su recorrido. Sin embargo, tampoco está del todo confirmado que sea "tan sólo amor" lo que los mueve, por lo que debatiendo qué otro nombre sería más adecuado, y mientras Pedrín proponía éste, apareció milagrosamente UN SEÑOR por el camino, por lo que vino a sellar y confirmar el citado "camino del señor". Lo mejor, las risas que trajo consigo la anécdota: también es otro placer reir mientras se corre...
El tercer tiempo de hoy fue un auténtico regalo para los sentidos: estiramientos en La Candamia, con música procedente de los chiringuitos, recarga de energía entre la hierba y el sol, descarga de ambas piernas por parte de "Nacho, el masajista", caña con limón mirando a la hierba, y como colofón, un Cuarto tiempo de lujo: catering preparado y servido "a domicilio" a cargo del Gran Donato, que hizo su aparición con Julieta a las 15:00 y apacible comida campestre en el día en que, por fin, se hizo realidad el deseo de "saca la tortilla".
Con días así, merece la pena todo, ¡Feliz día de la Mujer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario